Mis Relatos: 2 Polis & Mucho Sexo


Dos Polis, Un Camión Celular & Mucho Sexo

Una noche entre broma y broma le confesé a mi amado polis que tenia una gran fantasía y era el de estar con dos policías  en un celular (camión de asalto), teniendo sexo con ambos. Al principio se cago de risa pero, después los ratones pudieron mas, hasta que un día me dijo que me iba a dar una gran sorpresa en cualquier momento.

 Un martes en la madrugada, recuerdo bien porque a esa altura del amanecer, escasean los clientes, yo estaba en mi acostumbrada esquina gozando de la ley de convivencia que un mes atrás la habían aprobado. Auto que pasaba aprovechaba para revolear la cola y los vuelos de la mini pollera que se movían al compás, dejando ver por momentos la minúscula tanguita metida entre los cachetes de mi cola.

En tantas idas y venidas y el continuo revoleo de la mini pollera, sentí el ruido de un auto estacionar a mis espaldas y cuando me doy vuelta y veo, oh  sorpresa un celular de la policía, mis pelos se pararon, mi  piel se puso de gallina y la mini pollerita que tenia, la estire como chicle para tratar de tapar mis vergüenzas sin conseguir resultado alguno.

Después de un momento de tensión me acorde que todo estaba bien ya que los edictos policiales habían terminado y que podíamos transitar sin ningún problema por las calles, me acerque al celular y mayor fue mi sorpresa cuando vi al polis que tantas veces nos habíamos revolcado en la cama y con un gesto de complicidad me pregunto si todavía estaba en pie la fantasía que tantas veces le había comentado.

Era día de semana ya de madrugada y sin esperanza de laburar  ya que la calle estaba desolada me dije a mis adentros, porque no, si es lo que estaba esperando y ahora lo tengo al frente de mis narices, otra oportunidad así, no creo que se me vuelva  presentar nunca mas, así que sin pensarlo dos veces le dije que si.

 Me esperaron a la mitad de la otra cuadra, donde estaba mas oscuro y mi polis que desde ahora lo voy a llamar JB, me esperaba en la parte trasera del celular con las puertas abiertas. Trataba de caminar lo mas rápido posible concentrándome de no perder el equilibrio de los tajos agujas que llevaba puesto, al divisar al celular me trepe en el hasta contar uno y JB detrás mío entro y cerro la puerta.

 Una vez adentro, antes de que pueda decir algo JB me tranquilizo diciéndome que el otro polis es un amigo de toda la vida y que le contó todo lo que hacíamos, así que todo estaba bien y yo tenia confianza ciega en JB. Sentimos que el motor empezó a funcionar y me calmo diciéndome que íbamos a ir a un lugar mas seguro.

No puedo negar que mi adrenalina estaba a full y no sola la mía , sino de los otros dos ya que si los pescaban en esas andanzas iban directo a la  baja y yo directo al calabozo.

 Es así que empecé a divagar en mi fantasía, mientras el celu estaba en marcha nos empezamos a besar frenéticamente haciendo equilibrios imposibles en cada movimiento violento del vehículo, sin perder mas tiempo me arrodille no se si para estar mas cómoda o por tener su pene en mis labios, pero ahí estaba introduciendo ese manjar húmedo, sintiendo como iba creciendo en mi boca y teniendo cuidado de no sacárselo de un mordisco en cada bache que el celular pasaba.

Sentí un alivio cuando el vehículo dejo de andar ya que mis rodillas no daban mas y JB pudo respirar tranquilo al ver que su pene seguía en el mismo lugar intacto.

Inmediatamente el amigo toco la puerta  JB le dio el ok y entro , hubo una breve presentación y en cuanto menos lo espere ya estaba en medio de los dos polis de rodillas y los dos penes en posición firme en cada mejilla mía. Sin perder mas tiempo me introduje uno por uno cada pene intercambiando paulatinamente ya que meter los dos miembros juntos era imposible por el gran volumen . (obvio que lo intente)

Mientras besaba el pene del polis mi mano derecha empezaba a jugar con la cola de JB hasta introducirle poco a poco uno de mis dedos y cuando llegaba el turno del polis mi mano muy tímidamente se acercaba a su cola y es ahí cuando me agarro la mano y la llevo directa y rápidamente a su cola diciéndome que no me preocupe que ya tuvo experiencias con traviesas y que no había nada de que inquietarse.

Entre los dos me bajaron la pollerita y la tanguita que apenas soportaba la presión de mi sexo que ya empezaba a cobrar vida. JB junto unas colchonetas que estaban tiradas por ahí se desnudo y se tiro panza arriba, gateando y desnuda como una loba en celo me acerque a el para seguir lamiendo su pene, mientras el polis ya desnudo también venia por detrás mío abriendo mi cola con los dedos e introduciendo la  lengua en el mismo lugar sin ningún escrúpulo.

Tantee con la mano en el piso hasta encontrar mi cartera, ya que solo entraba la luz de la luna y  solo se podía observar alguna sombra de nosotros, logre sacar un racimo de profilácticos y un envase de lubricante y les hice saber que los condones estaban ahí, esparcidos en el piso en caso de necesitarlos.

Yo tome uno y me lo puse de una ya que lo tenia a JB listo para hacerle patitas al hombro, bastante lubricante y poco a poco lo fui penetrando, como siempre teniendo cuidado de no lastimarlo y así de no arruinar el festín que estaba viviendo. En lo mejor del bombeo, siento unas manos que me agarran las caderas y un pene caliente que me iba puerteando en mi cola, lleve mi mano al lugar con un poco de lubricante y para asegurarme también  de que el polis estaba con protección. Así comenzó los movimientos, a veces sincronizados y otras veces totalmente desentonados, creo que esa experiencia solo yo la viví, porque siempre estaba en el medio.

Sentía como el polis  introducía su pene en mi cola de un tamaño nada despreciativo y al mismo tiempo sentía en mi sexo la cola apretada y caliente de JB, los tres gemíamos al unísono y en cada movimiento que hacíamos nos retorcíamos de placer.

Para que las cosas quedaran parejas y después no haya un solo pecador, le dije al polis que quería jugar con su cola un poco a todo esto no me había percatado del buen lomo que traía  cuando lo pude ver bien por el reflejo de una  luz que entraba y cuando se puso de cuatro volvió a tomar forma mi erección al ver esos dos melones perfectamente formados lampiños y dispuesto a ser tomados. Otra vez a tantear en el piso  los profilácticos y el lubricante, grande fue mi sorpresa al ver que este polis tenia una basta experiencia ya que sin ningún problema  su cola se fue apoderando de mi sexo hasta llegar a la mismísima base haciendo movimientos circulatorios y es ahí que sin ningún problema empecé a jinetear mientras mi mano lo masturbaba.

JB se paro y metió rápidamente su pene en mi boca, sentía como se estremecía y justo en el momento preciso la saco de la boca para tirar  toda la leche caliente en mi cara, al mismo tiempo sentía que estrangulaban mi sexo y sentía que me iba en un mar de leche en la cola del polis y este a su vez con la paja que le hacia frenéticamente se iba en otro mar de leche.

El celular parecía un alma en pena provocado por los últimos gemidos de nosotros, hasta volver a la respiración normal. Al tomar conciencia con la realidad, nos dimos cuenta que estuvimos mas de una hora entre juegos y el arte de la culeatoria.

Nos vestimos  y mientras el polis conducía rápidamente para dejarme ya que estaban pasados de la hora , JB y yo limpiábamos el lugar como pudimos, me dejaron en un lugar prudente cercano al hotel donde vivía con la promesa de los tres de volver a repetir tan sublime experiencia, cosa que por una razón u otra jamás se volvió a dar y mi relación con JB inexorablemente llegaba a su fin

1 comentario: